RedHat 6.1 en HP Netserver LXe...

	Estoy intentando instalar RedHat 6.1 en un servidor HP LXe que
tiene una controladora Netraid con tres discos duros de 2gb en un arreglo
Raid 5.  Durante la instalacion del linux todo parece ir bien.  Detecta la
controladorra SCSI como Megaraid y tambien detecta la otra controladora
SCSI que es una AIC 7XXX la cual tiene un disco dureo de 2gb y el cdrom.

	Cuando particiono el disco me aparece la unidad logica del raid 5
como /dev/sda con 4gb de capacidad.  El otro disco duro aparece como
/dev/sdb.  La instalacion termina perfectamente.  El LILO se deberia de
instalar en el MBR de /dev/sda.

	Cuando termina la instalacion y la maquina se reinicia el Linux no
arranca.  El sistema dice que no hay nada en el sector de arranque del
sistema.  Si intento arrancar con el disco de emergencia me dice que no
hay initrd y ahi para.

	Alguien tiene experiencia con este servidor o con la Netraid de
HP?

Form-Net Africa
Carlos Chavez
Technical Manager