RE: Problems with installation the Helix Gnome

Hmm por lo que vi de Helix, es muy posible queefectivamente sea "lo mismo",
al menos a primera vista..
deberia de  checar los archivos que usas..
por ejemplo, si inicias con gdm, dale rpm -qf gdm
(con su ruta completa)
quisaz efectivamente estas usando los de Helix y se ven igual... (el desktop
que proponen, a lo mejor cambia gracias a los temas y a los archivos de
configuracion diferentes) (todavia no lo he visto... asi que si el desktop
de Helix es muy alejado del original de Gnome, probablmente me equivoco..
pero.. a priori, no es otra cosa que aplicaciones para gnome, y algunas
monerias para el desktop.. no *todo* el desktop) (bueno creo.. tendria que
checarlo mejor)

si con rpm -f /usr/bin/coco ves que efectivamente pertenece a otro paquete
en lugar de helix,
entonces posiblemente helix instala sus versiones en otra parte...
(/usr/local por ejemplo)
en este caso.. uhh... pues.. modifica tu path para usar /usr/local/bin antes
de /usr/bin, a ver si las cosas te van mejor..
luego, pues  apriori tendrias que ir desinstalando paquete por paquete los
repetidos...

saludos..

Olivier.