Ayuda me amenaza NT :(

Hola lista! antes que nada buenos dias/tardes, pues enefecto mi jefe
quiere instalar winbugs NT como server de correo!!! Asqueroso no?, pues
vien resulta que quiere una demostracion " en tiempo real" de encriptacion
de passwords desde Eudora, es decir que desde que salga el password del
teclado se encripte hasta llegar al Servidor, mi pregunta, de que forma
podria implementar algo asi?? que desde que dan su password en Outlook (o
como se llame esa cosa) o en Eudora salga encriptado hasta el servidor??
Gracias!! miles! (por cierto es Linux RH6.0)

ATTE RII