Re: instalar steroffice

On Fri, 3 Mar 2000, Usuarios de linux wrote:

> Necsito instalar el staroffice desde luego que para linux, les agradeceria
> me ayudaran a encontrar una pagina www que me sirva de apoyo.

pues yo diría que no es tanto el problema, solo baja el programa desde Sun
y procedes a instalaro. La instalación es tipo ventanitas (por no decir
windogs) y te lleva del piesito.

Saludos a veracruz.

Feliz Año 2000, Feliz Siglo XXI, bueno see Feliz
Ricardo Torres Estrada
Administrador de la Red ESIQIE, IPN
Tel: 5729 6000, ext. 55125
email: rtorres en esiqie ipn mx