y el y2k?

Hola, saben, me gustaría optimizar costos de cómputo y parece que se puede
usar linux en maquinas tipo 486 pero no se si tendré problemas al momento de
manejar fechas.
Algien tiene idea de esto? de hecho no se si enel equipo que tengo (un pIII)
pueda fallar en el cálculo de fechas.
Necesito saber si en el caso de haber problemas la soloción se va por hardware
o software ya que necesito asegurar el teórico cero errores (a ecepcion del
error usuario claro -jejejeje) antes de implantarlo como solución definitiva.
De antemano gracias a todos.

        --------------------------------
        |Atentamente, Joel E.Arriola R.|
        |==============================|