To: <ayuda en linux org mx>
Sent: Wednesday, June 29, 2005 12:52 PM
Subject: [Ayuda] rm recursivo y con mascara

Hola amigos de la lista.

Una pregunta que a mi me parecia obvia...
necesito borrar de un directorio todos los archivos
con una extension dada.. segun yo y mis nervios debia
ser el comando algo como:

 rm -frv *.mp3

pero desde que le pongo mascara, no localiza
absolutamente nada..

que estoy hacuiendo mal? ya lo revise con ls -lar
*.mp3 y el resultado es el mismo.. una lista con
nada.. pero si corro ls -lar|grep .mp3 entonces si
localiza.. porque con mascara no me funciona? alguna idea??