Re: [Ayuda] Sistema de Agenda compartido

Te recomiendo varios proyectos:

          egroupware (via web, echo en php con bastante modulos)
          kolab ( dicen que es el mejor, no lo eh podido probar)
opengroupware (tambien hablan muy bien, yo en lo personal eh tenido muchos problemas par instalarlos).

Alvaro Parres

Jose Luis Ayala wrote:

ya buscaste en freshmeat.net?

--- luis rey lara <luisrey en linuxmail org> wrote:

¿Me podrian recomendar un sistema de agenda Libre?
Necesito compartir la agenda de una persona con sus
respectivos permisos.

Gracias de antemano
Luis Rey Lara

Check out the latest SMS services @
http://www.linuxmail.org
This allows you to send and receive SMS through your
mailbox.