Re: [Ayuda] Instalacion terminal POS

El Martes, 28 de Junio de 2005 16:38, Ulfang Meere escribió:
> Gracias Max:
>
> Con esto no hay problema, el nuevo nucleo ya esta instalado y lo puedo
> arrancar desde grub.
>
> El problema esta en que ademas de parchar el kernel hay un modulo adicional
> "poskbd.o", que de hecho ya compile sin problemas. La cosa esta   en donde
> coloco este archivo. Al hacer insmod poskbd me indica que el modulo no
> existe. Inicialmente lo puse en /lib/modules/...../drivers/input pero
> sucede lo mismo. La pregunta es: donde tiene que estar?
>
> Saludos
>
> Ulfang Meere
No importa en que parte de la carpeta /lib/modules/linux-2.X.X/ lo pongas,
después de ponerlo ahí tienes que ejecutar:
depmod
Ya que puedes arrancar con ese kernel eso hará denuevo la lista de drivers
para que modprobe lo encuentre al tratar de cargarlo.

Saludos.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux