Re: [Ayuda] Ventajas y Desventajas del Software libre

El Lunes, 27 de Junio de 2005 17:33, Mario Benítez Martínez escribió:
> Pamba al que conteste despues de este correo!!!
El post original nunca me llegó (no voy a quitar los filtros).
Y respondo porque la información está incompleta y malinterpretada

El texto data del 2003, el disco del 2005 porque no han actualizado el texto,
y habla de un CD de distribución de Software Libre el cual recomiendan
ampliamente. En el 2003 el software libre si implicaba costos en la
migración, eso ya no es tan cierto.

http://www.fceia.unr.edu.ar/lcc/cdrom/Introduccion/cdrom_lince_lcc.html

Ese es el enlace completo si leen los demás temas es interesante..

Y no veo que tenga de malo no habla del costo del 80% del S.L. sino del
software en general, el S.L. lo menciona más abajo....

De todas maneras esas personas que escribieron el artículo pertenecen a un
laboratorio de inf. llamado Lince en el cual siempre han usado WinBug$ NT se
me hace raro que promovieran el S.L. porque jamás les importó, y lo
construyeron con dinero proveniente de la política.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux