Re: [Ayuda] Offtopic: Programacion de tarjetas Inteligentes

El Viernes, 24 de Junio de 2005 13:03, David Lopez escribió:
> Hola este es un super offtopic
> pero de plano no se por donde comenzar
>
> Tengo un cliente que me pide implementar un sistema de
> monedero electronico pero combinado con cierta
> informacion de "expediente" de sus clientes en la
> misma tarjeta inteligente..
>
> mis dudas son: "todas" :S, no se por donde comenzar...
> googleando, encuentro empresas que ya arman las
> soluciones completas, pero pues yo quiero hacer la
> solucion por mi mismo.. soy programador y pues quiero
> saber donde encuentro informacion sobre como programar
> algun lector-gravador, y pues yo mismo hacer mi
> [...]
Sustrae un teléfono público y sueldale cables al lector de tarjetas o al chip
decodificador r/w de datos :P

O investiga las características de las tarjetas dadas por el fabricante,
capacidad de almacenamiento, escritura una sola vez, escritura reescritura,
pero con la empresa que vende las tarjetas chip, después hacer tu propio
lector, es interesante, con un poquito de láminas estaño y silicon, creo que
el ingenio no te debería faltar.

Un dato, son memorias series, no paralelas.

Saludos.
--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux