Re: [Ayuda] Va de nuez

El mié, 22-06-2005 a las 14:59 -0500, Iván Caballero Cano escribió:

> Si que tu encuesta no sirve para nada y esta firmada por niños chillones
> que no saben usar el filtro de su programa de correo electrónico.

Estoy de acuerdo en la impertinencia del señor, pero cuando
anteriormente pedi algo similar respecto a la gente que hablaba del Peje
y sus argumentos politicos, me hicieron comprender que la eliminacion de
las opiniones libres de cada uno de nosotros es coartar nuestra libertad
de expresion, aun siendo de temas un tanto ajenos a la lista. La
conclusion, y es lo que creo puede ser sano para todos, es dejar que nos
expresemos y digamos incoherencias, absurdos y tal vez insultos, ¿pero
acaso seria mejor una lista cesurada, restrictiva, amordazante?
Aquellos que se interesen por el tema, que lo sigan y lo discutan, los
demas tendremos siempre la opcion de enviar a la basura lo que nos vale
un soberano e irrelevante cacahuate.
Las cosas caeran por su propio peso y las mentiras e idioteces se
diluyen por su misma naturaleza.

Marcos R Garcia <addsmgt en prodigy net mx>