Re: [Ayuda] Mozilla freezes my linux

> Gimp Toolkit, ese parece ser el culpable, la
> diferencia entre firefox y
> mozilla son las bibliotecas que usan para los
> graficos y otras cosas
> relacionadas con gnome, firefox usa mucho gnome
> mozilla solo gtk, baja otra
> versión de mozilla o haz un enlace simbólico de
> firefox a mozilla para que no
> te abran mozilla las otras aplicaciones
>
> rm /usr/bin/mozilla
> ln -s /usr/bin/firefox /usr/bin/mozilla

Probare bajando otro mozilla, de hecho me gusta tener
ambos,el firefox jala mejor, pero el mozilla tiene el
composer y a veces son muy fodongo para abrir algun
editor, pero bueno ya ire probando... de una vez voy a
ver si encuentro una version mas actualizada y si no
pues hare lo que dices 8~(

saludos