Re: [Ayuda] La agonia de una lista debido a los egoistas

Que tal estimados,

En gran medida, la retroalimentación se ofrece en esta lista, también va
en función de la calidad de las preguntas que hacemos (en cuanto a Linux
se refiere), si queremos seguir el chacoteo de algunos threads, bueno,
esa es otra cuestión.

Saludos.

Marinho.-