Re: [Ayuda] Que opinion me pueden dar acerca de la distribucion Slackware?

swaret es un sistema de manejo de paquetes, pero no es nativo de
slackware y no puede compararse con con otros como el de debian por la
naturaleza de los paquetes de slackware, swaret depende de que en el
paquete incluya varios archivos en el directorio install en el que le
indiquen los paquetes que generan conflictos y sus versiones, al igual
que los paquetes necesarios y recomendados. Si estos no estan en el
paquete ps y bailo el invento. Aunque si es muy comodo, de hecho yo lo
utilizaba mucho con el repositorio de linuxpackages.net.

Por cierto, invito a todos los que sepan hacer paquetes para slackware
a que hagan sus paquetines y que los manden a linuxpackages.net.