[Ayuda] Un comentario real sonbre el Tal-Ivan

Sobre el Sr. Tali-Iván.

Que tal lista ? Mi nombre es  Alonso .

He observado los correos de la lista por vía Google,
la mayoría. Para empezar perdón por la ortografía no
la tengo muy buena pero intentare que no sea tan
pésima.
En cuanto a todo el rollo que se ha suscitado con el
Sr. Iván puedo decir lo siguiente,
Desconozco la situación por la cual escriba tales
correos, es desconcertante observar varios puntos,
Uno es la capacidad que tiene de despertar emociones
en los integrantes de la lista "aunque no me es raro
para mi por el tiempo que tuve de conocerlo" y la otra
es como es posible que seamos tan sensibles como para
empatarnos con la discusión de la misma forma y con
casi las mismas palabras que usa, es decir, alguna
gente le critica cosas, pero luego esa misma gente
termina comportándose exactamente igual, con malas
palabras, ataques verbales y hasta creo que vi por ahí
un reto a golpes. o sugerencias de golpear físicamente
al señor. Creo que si queremos cordura tenemos que
empezar por darla nosotros y nunca caer en la falta de
ella por que no creo que valga la pena. No es
justificante decir "es que ya se le tolero mucho".
Este tipo realmente tiene la capacidad de mover masas,
me consta que en todo el tiempo de la carrera de
informática que yo sepa solo ha existido un paro total
de estudiantes y el fue parte de los 3 o 4 weyes que
la organizaron y hasta el canal 6 de Ags y la radio
fue al alboroto que se hizo, debo reconocer que si
estaban peleando por una causa que era injusta para
los alumnos, pero bueno eso es otra cosa, lo que
quiero decir es que no les sorprenda, si tiene
capacidad de hacer eso y mas... lo que sucede es que
yo estudie con el en la misma escuela en la carrera.
Mas puntos que me desconciertan, yo estudie también
hace años en el Instituto Tecnológico de Ags. de donde
supongo que muy probablemente también salió egresado
el señor Ivan de la carrera de Informática.
Digo supongo por que cuando el iba en primer semestre
yo iba en cuarto y salí primero que el y no supe si
termino o no. Ahora vivo en SLP.
Pues como les decía yo lo conocí y me desconcierta que
aquellos tiempos ya mas avanzado en la carrera Iván
representaba para los alumnos de la carrera uno de los
principales estudiantes mas activos y populares de la
carrera en casi todos los aspectos, me acuerdo que el
clásico tipo al cual se le acercaba medio mundo para
pedirle ayuda sobre cosas que no entendían de las
clases, en varias ocasiones me juntaba yo con el para
que me ayudara a estudiar dos o tres cosillas que no
entendía, de hecho gracias a el pase ensamblador. Y
pues al menos que yo recuerde así en contacto directo
no se comportaba como en la lista, y era todo
contrario era un buen tipo aunque bastante distraído
casi para todo,  cada semana recuerdo que estrenaba
juego de llaves por que las perdía. El Señor era de
los principales colaboradores para organizar congresos
o eventos de computación en el Tec, irónicamente fue
el quien se metió en un "verdadero pleito" con varios
maestros para proponer la introducción de temas sobre
"linux" y expositores magistrales de la comunidad GNU
como pepe neif, el problema es que los Maestros de ahí
están algo "tapados" y no comprendían la idea que el
tenia, al final después de un caliente que poco falto
para los golpes debo reconocer que sembró la semillita
y la inquietud, y en el próximo congreso de
computación le permitieron invitar a expositores de
Linux (la mayoria de ellos era gente no reconocida
pero que si sabian de Linux) para rellenar las
actividades del evento en el cual irónicamente Ivan
participó como chalan de apoyo a los expositores de
Linux y también daba cursos de Delphi principalmente.
Y por eso es que me desconcierta todo esto que esta
pasando. El comportamiento real del Taliban (apodo que
se ha ganada a pulso) no me checa con el de la lista,
a lo mejor en correos expresa su lado obscuro o que??
Jeje. (bien traumado con Star Wars yo?) Que puedo
decir en síntesis sobre este odiado bajo lo que creo?
Pues que me consta que el es el clasico "lidercillo?"
capaz de llegar a lo mas alto si enfoca sus energias y
forma de ser en buena forma o a lo mas bajo si enfoca
su temperamento y energías mal como aquí. Sugerencia,
ignorar, sugerencia dos y a la que me expongo a que me
recuerden a mi familia, pónganlo de su parte y es un
excelente aliado y colaborador aunque suene a una
soberana estupides , entiendo si no comparten la
opinión.
Ivan no mames ya bájale que te esta pasando cabron?
te, desconosco! Ya te pasaste al lado obscuro o que?
Con quien te estas juntando?
Ya demostraste lo gachito que puedes llegar a ser,
ahora te invito que le demuestres a la lista lo chido
que puedes llegar a ser colaborando y dejando de
pelear, estoy seguro que lo sabes hacer, te conosco
cabron ya no mames, ahora dale la vuelta de 180
grados, estoy seguro que ya te cansaste de esto
(espero).
No se que ideas quieres dar a entender pero asi no es
la manera, se que eres bien terco, pero tambien se que
puedes dar tu "brazo a torcer", ya es hora no?
Oye mendigo cabron y todavia tocas la lira? o ya
abandonaste la musica?
NO se si existia alguien aqui que haya estudiado en la
misma escuela aunque sea de otra carrera y que de su
opinion.
Los demás no mamen ya bájenle también también la
riegan gacho.
Y como dijo Broso el payaso tenebroso. Orale
chamacos!!!.

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!