Re: [Ayuda] Sobre Sendmail... Listo! :)

Hola comunidad, como a eso de las 3:30 pm resolvi el problema, gracias por la
respuesta Cristian, también la encontre googleando... probe y reinicie el
sendmail y el xinetd... y listo :) instantaneamente empezarón a entrar
correos... así que gracias... la verdad me tarde en entender porque tenía que
ser sendmail: all y no al reves... pues las subredes como las contengo en el
hosts.allow es asi --> ALL: 148.202.Numero.  y funcionaba... pues ya jalo...
sólo que no escribi cuando jalo porque me quise ir a relajarme (y ya era hora
de salir)... pero gracias cristian por tu apoyo y al de todos :) soy un
linuxero feliz... y como dice silvio:

"...Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este dia los muertos
de mi felicidad..."

Quoting Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en linuxppp com>:

Todas las versiones de sendmail incluidas en distribuciones Linux
reciente estan compiladas con soporte para tcpwrappers.
Desafortunadamente, hay que desactivarlo, ya que tcpwrappers verifica
las direcciones en el DNS, y si no coincide la resolución inversa de una
dirección IP con el nombre anunciado, aparecen los errores que ves en
tus registros.

Para corregir este problema, debes agregar las siguientes líneas a
estos archivos.

/etc/hosts.deny
ALL:		ALL

/etc/hosts.allow