From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of Armando García Govea
Sent: Miércoles, 15 de Junio de 2005 12:41 p.m.
To: 'J.Carlos Arreola Lopez'; 'David Moreno Garza'
Cc: 'ayuda linux'
Subject: RE: [Ayuda] COMO ME PUEDO SALIR DE SU LISTA

Será el fin de la lista....?

Armando García Govea
NEKOTEC TECNOLOGIA

-----Mensaje original-----
De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre de
J.Carlos Arreola Lopez
Enviado el: Miércoles, 15 de Junio de 2005 12:07
Para: David Moreno Garza
CC: ayuda linux
Asunto: Re: [Ayuda] COMO ME PUEDO SALIR DE SU LISTA

No necesitas hacerme un diagrama lo unico que necesitas es  hacre un moudulo

para que me pueda dar de baja  de una forma facil y  sin molestarte  pues si

lei lo que dices pero  no pude darme de baja por eso es que los estoy
moleastando

y por tipos nefastos  como tu es por lo que me quiero salir de la lista

mil gracias y disculpen las molestias

--
A. Avelar (FixXxeR) http://fixxxer.cc
Linux User 170607