Re: [Ayuda] CITAR A IVAN CABALLERO A UN DUELO EN PUBLICO

> madrazos
>
> Porque pensaste eso, acaso no has visto los cerca de
> 100 mails que ha
> enviado en menos de 5 dias, hasta me recuerdo hace
> algunos años cuando
> esta lista estaba llena de vida ... claro que eso
> fue A.D.  ( tradduc.
> A.D: Antes de Damog) jaja ;)

la verdad ya me da hueva leer tantas pendejadas, antes
de leer selecciono a mano todos los mails y los
aviento al "trash can" sin abrirlos, pero por un par
de mensajes que habia leido atras parecia que ya eran
todos hermanos hahaha

en fin, vere como filtrar los mensajes porque la neta
ya chole

salu2