Re: [Ayuda] Off topic: Como instalar una aplicacion como servicio pero en winbugs:S

El vie, 10-06-2005 a las 12:50 -0700, David Lopez escribió:
> [...]
> pregunta, pero pues estoy hacuendo unos cambios en una
> red mixta, y pues es una tarea tipica en lñinux, pero
> que no he encontrado referencias en windows.. :S
>
> Tengo una aplicacion que he compilado tanto en windows
> como en linux, pero noecesito que al igual que en
> linux, se mantenga siempre en ejecucion, por lo tanto
> deseo relegarle esta chamba al sistema, y convertirlo
> en un demonio, para ello pues se que basta con que lo
> convierta en un servicio en windows. Alguien sabe como
> se logra eso? hay algun script equivalente a los que
> se configuran en linux donde se añada la linea de

http://support.microsoft.com/kb/q137890/

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/