[Ayuda] Problema sobre Sendmail + ALGO RARO

> Hola Comunidad, tengo el problema que no recibo
> correos desde servicios como
> Hotmail, Gmail, Yahoo, entre otros... me rechaza el
> correo cone este error,
> ¿alguien me puede decir por donde buscar?

No tiene mucho que ver el problema que tengo, al menos
no del todo...

Tengo infinitum con ruteador, mi papa esta conectado a
la red, y un par de dias no podia entrar (LOGIN) a
yahoo ni a hotmail desde windows... le dije, prueba
desde linux (ya le enchaleque linux tambien =) pero...
paso algo de otro mundo... tampoco se podia abrir
desde linux en su computadora, abria cualquier pagina
pero no podia hacer login, se quedaba en el limbo...

yo estoy conectado en el mismo ruteador y no tuve ese
problema, solo mi papa... alguien ha experimentado ese
problema? hay una especie de trojan o virus que afecta
a windows que evita que logres entrar a tu mail, pero
al reiniciar en linux tampoco entraba, especificamente
desde esa computadora, de las otras no habia lio...

alguien sabe o ha experimentado algo asi?

salu2

Discover Yahoo!
Get on-the-go sports scores, stock quotes, news and more. Check it out!
http://discover.yahoo.com/mobile.html