[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] dejende estarseagarrando de las greñas

Ya se ha dicho anteriormente que la mejor manera de evitar eso es
ignorar. No digo que ignoremos todos los mensajes de este tipo de
personas (otra vez, no me refiero solo a ivan), sino que hay que
ignorar todos ellos que no sean productivos a la lista.

Hay que evitar darles seguimiento. Al caso, responder sus duda o
ayudarles si es posible y listo, si {dicen,hacen,inventan} lo que sea
y esto no ayuda, pues hay que enviarlos a /dev/null.