Re: [Ayuda] Que tan conveniente es eso de estudiar el entorno de Unix usando Cygwin?

On Mon, 2005-06-13 at 13:31 -0500, Anibal J. Avelar wrote:
> Pues depende del estudiante, ya sabemos que tu eres un nerd y haces un
> chingo, pero lo normal es que tengan mas tiempo, mucho mas tiempo
> libre ...

Eso no es cierto, a lo que me refería es que muchas veces mucha de la
gente que "trabaja" en cualquier tipo de oficinas lo único que hace es
congratularse por tener dicho trabajo y beber cafecito durante 6 de las
8 horas que "trabajan".

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 Si no vuelves por que no quieres, si no por que no tienes pa'l pasaje.