Re: [Ayuda] Que tan conveniente es eso de estudiar el entorno de Unix usando Cygwin?

Lo que mas sorprende del taliban, es que contesta en casi todos los mails!!! eso significa que los lee todos!!! el otro dia no lei mi mail 3 dias y tenia yo 135 mails, de los cuales 35 eran de el!!

Eso es tener tiempo ... y dice que trabaja .... imaginen si fuera estudiante, nos tira el INBOX.

Pero no pueden negar que al menos le da vida a esta lista que antes de el de repente moria de aburrimiento.

Saludos

FixXxeR

Ivàn Caballero Cano wrote:

Asi que tu tambien estas en el club de la UVAL?
Puros chimes y poca participacion o en que estas participando?

Alvaro Mera del Castillo wrote:

Tan conveniente como tus mensajes

Salu2
kalvinet