Re: [Ayuda] Modem en Mandrake 10.0

Saludos

Si, tienes que bajar el fuente del kernel para poder compilar el driver
de tu módem. Tienes que bajarlo porque no viene en los discos de
Mandrake, generalmente en cualquier sitio de actualizaciones lo
encuentras. una vez que lo bajes en formato RPM lo instalas y ya, la
carpeta build se creara con el proceso de instalación del fuente de tu
kernel.

Hasta la vista.

--
Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam �gratis!
Reg�rate ya - http://correo.yahoo.com.mx/