Re: [Ayuda] 1BSA CARTA de que te carga el payaso

El Jueves, 9 de Junio de 2005 13:01, Gunnar Wolf escribió:
> Claro... Ahora, hay que replantearse: Mucha gente está acostumbrada a
> que en el cibercafé tienen el software que requieras. Esto no tiene
> por qué ser verdad.
En el nuestro los mandamos a volar, alguien que usa corel, solo pretende pagar
2 pesos por una impresión laser y para que encima no la quieran pagar porque
no tengo las fuentes que ellos usaron, lo quitamos hace un año, y nos va de
todas maneras muy bien sin el Win2, invito a cualquiera que quiera venir a
conocer el negocio.

Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux
www.ulinux.tk