Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

ok, solo porque es necesario para finalizar el punto,
porque este pusilanime ser ya me exasperò con sus
contradicciones y su flood a la lista

--- Ivàn Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx> wrote:

> ok, ok, a lo mejor soy el botonsote, pero ya no nos

> de
> >

> No eres mas que un arguenderito, y en ves de estar
> en la lista deberias
> estar vendiendo verduras en el tianguis
> enseñame en donde puse la palabra "espanto" en mis
> correos anteriores
> asi textualmente.

No fue textualmente, textualmente fue asi:

--- Ivàn Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx> wrote:

> Mi esposa tiene una escuela en Guadalajara y también
> le llego una
> cartita de esas, no está segura si va en serio o no
> la cosa, pero por
> mientras ya la pusierón a bailar.

"la pusieron a bailar", era carta musical acaso o que
pedo? no dice textualmente que se espanto, ok,
entonces se puso contenta y empezo a bailar como las
señoras del comercial de "pinol, pinol; aromatiza
limpia y desinfecta" estaba bailando de felicidad!!
porque finalmente le van a certificar que todas sus
compus tienen todas sus licencias!!!! (incluidas las
de Corel y delphi) jajaja, ya no mames, disculpa si
contestas pero ya no leere mensajes que provengan de
ti, fue un placer leerte.

Jose Luis Ayala.

Discover Yahoo!
Use Yahoo! to plan a weekend, have fun online and more. Check it out!
http://discover.yahoo.com/