[Ayuda] Re: GULAgs WebMaster: Quien de las fotos?

Favor de enviar mis saludos al Señor Armando, diciendo que yo me llamo Iván Caballero Cano que fui su compañero en el Inst. Tec. de Aguascalientes. y que lo que se le ofresca por aca en Guadalajara con todo gusto le puedo apoyar a el o a ustedes en lo que pueda.

Muchas Gracias.

José Alberto Rodriguez Castañeda wrote:

Si