Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

> Que vivimos? Que vives! Tengo algunos compañeros de
> grupos de linux en
> universidades que estan aprendiendo linux y creeme
> que no viven esa
> situacion. Y todos saben que la gente que no esta
> dispuesta a aprender

disculpen lo vulgar de mi comentario, pero es para que
se entienda claramente sin mucho rollo

justo por eso es que empresas comerciales tienen
agarrados de los huevos a millones de usuarios que no
les gusta o no quieren aprender, y eso, SI ES
DOLOROSO.

yo la verdad aprecio mucho los mios y no dejo que me
los agarren, por eso prefiero aprender y ser libre.

saludos!