Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Hola,

On Tue, 2005-06-07 at 10:28 -0500, Ivàn Caballero Cano wrote:

> [...]

No recuerdo quien puso este comentario, pero que cagados son. Cual es el
pedo del jabon roma? No entiendo el chiste o la ofensa o dios-sabe-que
quisieron decir.

> pero bueno, quiero que sepas que todos en

Que puntada esto tambien.

> Tampoco no marches, no le pongas calificativos de "mesianico", no es un
> documento que te va a salvar del fin del mundo ni sirve
> para entender TODO el mundo del SL, aporta un grano de arena.

Pues mejor publica algo ya, no? No es falta de fe...

>  Asi es
> como se hacen los chismes y haces un arguende

Escupe la lengua, cuantos kilos de ropa has lavado esta semana?

> Sabes cual es pedo? que estoy esperando a que Ben Ezzel me responda a la
> solicitud de autorizacion que le pedi para crear mi documento
> extrayendo ciertos ejemplos y estructuras de su libro

Pues create tus ejemplos y en el caso de las estructuras, si son comunes
puedes usarlas (podrias visitar una biblioteca y ojear un texto de
estructura de datos).

> Tu eres el botonsote del que hablas

Oye Ivan, cuantos años tienes? Por cierto, vi en la pagina de cursos de
tu compañia que eres distinguido miembro de ieee. Qué articulos has
enviado?

Saludos,