[Ayuda] Sustituir Internet Explorer por FireFox

El Lunes, 6 de Junio de 2005 18:53, Raymond Hall escribió:
> Aca en la chamba hemos tenido harta presion por ese lado... hicimos una
> aplicaicion bastante compleja que (a tu modo de ver)  por desgracia
> esta  completamente basdada en XHTML, CSS,  SVG  y demás estandares. y
> claro, en el IE se ve del nabo y la mitad de las cosas no funciona... y
> claro que el cliente quiere que "la gente" (cámara con ese ente tan
> anónimamente conveniente) que usa IE lo pueda ver... nos tuvimos que
> montar en nuestro macho y decir: nel, esto se ve con firefox y aca esta
> la liga para bajarlo... sabes lo que nos dijeron? que a "la gente" se le
> [...]
Como puedo eliminar IE y sustituirlo por explorer ya intenté todo, hasta
borrarlo del panel de control pero esa maldita porquería sigue siendo abierta
por el msn de M$, hasta hice un wrapper de iexplore.exe que llamara a mozilla
ff con los mismos argumentos pero se las ingenia para dar error al abrir el
hotnail.

:(

--
Gustavo Guillermo Pérez