e: [Ayuda] Serie de Nero para linux

> jejeje Nomas ve al Tinguis del Sol aqui en
> Guadalajara o al mercado de
> San Juan de Dios en Guadalajara y luego que veas los
> pilas enormes
> de software pirata vendiendose a la total
> "descarada" vuelves a gritas
> "MEXICO, CREO EN TI!!!"

jaajajajaj padrino esto es una lista de linux, no
tianguis. ya se que en todos lados se vende de forma
descarada, te aseguro que guadalajara se queda corto
junto al DF, es cosa de que veas las noticias o vayas
al centro y veas, pero eso no nos da derecho a
promoverlo.

es como que tu ves que en todos lados venden drogas y
tu justificandote de que los demas lo hacen te pones a
vender tambien, osea no manches, esa es una
explicacion, mas no justificacion. si los demas lo
hacen es muy su pedo, si tu decides hacerlo es por tu
propia moral, no porque otros lo hacen.

ora, dijeras que no tienes dinero para adquirir un
software que cuesta 15 mil pesos y es el unico que
existe para realizar dicha funcion, pero habiendo
tantos programas gratuitos (ojo, gratuitos, NO
*piratas*) que hacen lo mismo y cuya unica diferencia
es que no son tan adornados y que a veces hay que
compilarlos cuando no son para windows.

yo tengo como 3 o 4 CDs originales de software para
quemar CDs y DVDs, y no me lo vas a creer pero ni
estan instalados porque yo trabajo el 99.9% del tiempo
sobre linux, solo instale el de DVDs en windows para
probar el aparato mientras averiguaba como hacerlo
andar en linux, apenas lo hice no he vuelto a usarlo.

en fin, no soy mojigato ni de la sociedad de la vela
perpetua, solo que el comentario fue tan abrupto como
si estas en una conferencia y el orador se echa un
eructo de aquellos de chelero dominguero ajajaj...

bueno ya mejor no digo nada, 'ai saben lo que hacen,
total ni son de mi familia jajajaaj :P

salu2!