Re: [Ayuda] Respaldar en CD

El Viernes, 3 de Junio de 2005 14:07, Ernesto Alabarce escribió:
> Pues yo lo he hecho con scripts, tienes las herramientas necesarias:
> -mkisofs
> -cdrecord
> -1 cd RW
y add2cd en consola
es un script perl para manejar la multisesión, yo lo pongo con cron para que
cada 1 día haga add2cd /var/mysql solo se reagregan los archivos modificados,
más no los existentes, y el CDRW puede durar bastante si no son muchos datos,
para DVD está excelente growisofs porque ya no es tan complejo manejar la
multisesión (solo los DVD+/-RW son los que permiten multisesión compatible).

Saludos.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux