[Ayuda] Tomar control de sesión

Hola:

Tengo mi servidor configurado para dar servicio a clientes lijeros con
terminales gráficas.

Quisiera poder tomar control sobre la sesión de uno de mis clientes, para
solucionarle problemas en sus aplicaciones desde el servidor, cambiar su
configuración o simplemente para auditar lo que están haciendo mis usuarios.

¿Saben de algún modo de hacer esto?

Atte:

Salvador Jácome

--
Es inútil toda polémica si no hay esperanza de que
resulte provechosa.