Re: [Ayuda] Filtrado de URLs

Una sola palabra...
Si te estas queriendo meter con uno de paga y estas
evaluando...

Te puedo decir que lo puedes resumir a una palabra..

WEBSENSE... Soporte para 40 idiomas y mas de 80
categorias.

N2H2 y BESS nada que ver, asi de facil. Nosotros ya
hemos pasado por esa evaluacion incluso clientes que
antes utilizaban uno de estos dos ahora estan con
Websense.

SQUID+SquidGuard. Es bueno yo lo utilice un tiempo y
lo sigo instalando a clientes... Pero como dices,
requiere de mucha administracion...

Si quieres una demo. Dame tus datos y te hago llegar
una en el lugar en que te encuentres..!

Saludos...