[Ayuda] Filtrado de URLs

Hola, buenos días.

Estoy en busca de un filtrado de contenido web, ya estoy utilizando squid y las listas negras de URLs de calamaris, pero aún con esta solución he tenido muchos casos de webs no deseadas, las cuales las he tenido que agregar a mano a la lista negra.

Estoy buscando algo que me evite o redusca significativamente el tener que agregar URLs manualmente. Busco un producto que me actualice las listan, aún y que se tenga que pagar por la actualizacón de estas.

Ya evalue N2H2 y BESS sobre redhat y me parecio bueno, aún que lo de RedHat no tanto. Pero no quiero tomar una decisón sin antes evaluar otros productos.

Si alguien me podria dar sugerencias o comentarios o incluso si se dedican a la venta e implementación de estas soluciones en la cd. de Monterrey, son bien recibidos.

Gracias.

Marco Antonio Castillo A.

Tired of spam? Get advanced junk mail protection with MSN 8. http://join.msn.com/?page=features/junkmail