[Ayuda] Cpanel, Ensim o Plesk? Mi opinion

En mi opinion como ex-administrador de un web-hosting puedo decir:

El cliente si le pones un cpanel o lo que sea, si le das buen servico te
contrata.

Lo basico es
Disponibilidad del Servidor
Excelente ancho de banda
Una forma como contactarte, email-chat on line, celular..

Ya que me toco clientes que nunca modificaban sus paginas hasta clientes que
la atualizabana cada 3 dias.

Ahora ayudando a un amigo, su hsoting esta cayendo no por tene el webmin
sino por el pesimo ancho de banda, y no querer invertir en su servidor.

Por otro lado, ya viste lo que le hace el cpanel a tu server, sabes como
funciona?

Te recomiendo que lo instales el demo de prueba y evalues si te sirve, yo en
lo personal utilizo el webmin con el wirtualmin, y al crear el dominio se
crea un usuario el cual pude crear cuentas de email y administrar su
dominio.

Espero te pueda servir mi opinion