Re: [Ayuda] no se si se puede -no me sale

--- Luis Gerardo Mendoza <germen en conanp gob mx>
escribió: > Hernan Sabotigh wrote:

> el
> >

> A ver: si estas en la máquina 10.0.0.1 y te conectas
> a la 10.0.0.188 vía
> ssh, entonces en la terminar de SSH de aquella
> tecleas:
>
> $ export DISPLAY=10.0.0.1:0.0
>

> Y en TÚ máquina (en mi ejemplo es 10.0.0.1), haces
> esto:
>
> $ xhost +10.0.0.188
>
> Y a partir de ahí, en la terminal remota (la de
> ssh), puedes ejecutar
> aplicaciones gráficas que se desplegaran en TU
> Máquina.
>
> Salu2!

Hola si mira exporto por ejemplo el gnome-session pero
me toma la session loca mia.. yo trabajo con kde y
abajo me aparece la misma barra nada mas que con gnome
lo que yo queria es tener una session aparte, de la
otra maquina se podra?
:(

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es