Re: [Ayuda] no se si se puede

tambien podiras pasar el X11 atraves
de ssh y con eso no tendrias que hacer
el export display
pero creo que lo que quieres es iniciar una session
compleata de X
creo que hay que activar algo en el gdm de linux
regularmente yo lo usaba con solaris
y si la memoraia no me falla
era un
X --broadcast
desde la linea de comando
y es bonito porque podias tener tu gnome en tu maquina local
y el CDE en otra terminal y cambiarte
con un simbre alt + f7 o f8 o segun como necesitaras