[Ayuda] Re: Knoppix

On Mon, 2004-06-21 at 17:22, Esteban Ulloa wrote:
> He instalado el Knoppyx en Mi HD (la version mas
> actual)..
> Helo
>
> Tengo algunas preguntas...
>
> Alguien lo ha usado como servidor??
> Que tal funciona para ese uso?
>
> Yo actualmente utilizo WhiteBox (Red Hat EL 3.0)
> Sin broncas...
>
> Pero ando con la curiosidad del Debian..
>
> Cualquier comentario se los agradezco...
> Debian o RH?
>
> Saludos

> Yahoo! Mail - 50x more storage than other providers!
> http://promotions.yahoo.com/new_mail

usa el que mas te acomode

Knoppix no lo recomiendo para server por ser una mezcla de woody /sarge
/sid  y si el server es para produccion pues no es muy recomendado tener
versiones de paquetes a las que no se les da un seguimiento de seguridad

si estas por meterte con debian en el server  mi recomendacion es
Debian Woody.

Pero ya lo dije  si te acomoda  (pon el nombre que gustes de la distro
aqui) Linux esa es la mejor distro para ti.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com