Re: [Ayuda] Cpanel, Ensim o Plesk?

Sandino Araico Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:

> No con kerneles <= 2.4.26 o <= 2.6.6
> Pero el mercado de las cuentas con shell no está muy concurrido, podría
> ser atractivo.

los gentoo-sources no fueron vulnerables al kernel crash. De alguna manera
que desconosco los parches de tareas asociativas entre otros corrijen el
error. (Aunque este tiene que estar activado..)

Los demas, sufran ;-D

De cualquier manera por ej. 2.4.26 sin parches es vulnerable asi como 2.6.6

(2.6.27 y 2.6.7 nop..)

--
... I see TOILET SEATS ...