Re: [Ayuda] Cpanel, Ensim o Plesk?

A mi realmente no me interesa la opinion de aquellos que apoyan la compra de CPanel Plesk o algún clon, pero si quiero ofrecer mi opinion:

Si yo fiera el propietario de una empresa como la que se ha mencionado, procedería así:

Primero y antes que todo, contrato dos o tres chavos programadores en Perl o PHP o alguna cosa extraña como esas y los pongo a mejorar el Webmin (o como se llame) o mejor aún, entre todos (programadores y dueños) nos ponemos a diseñar un software que haga lo que los clientes piden SOLAMENTE ESO, Y NO LO QUE LAS EMPRESAS QUIEREN VENDERTE.

El ciclo de desarrollo, pruebas y evaluaciones es tardado, pero valen más la pena que regalarle el dinero a una empresa por algo que algunas veces no puedes cambiar, ajustar o simplemente aprender el COMO del sw.

O hacer un outsourcing o similar...

Es más tardado lo anterior, pero eso de que la competencia se está llevando a los clientes, es para un empresario solemente un reflejo de INEXPERIENCIA, FALTA DE CREATIVIDAD, NO QUERER EL NEGOCIO, Y HASTA CIERTO PUNTO INEPTITUD.

Atte. Mario