Re: [Ayuda] Problema con librerias {Revisado por Antivirus}

El jue, 17-06-2004 a las 11:57, Julio Galicia escribió:
> Que tal lista:
>
> Estoy instalando un RDBMS propietario (Progress) y me manda lo siguiente
> al intentar ejecutar un binario:
>
> Incorrectly built binary which accesses errno or h_errno directly. Needs
> to be fixed.
>
> ./_progres: error while loading shared libraries:
> libstdc++-libc6.2-2.so.3: cannot open shared object file: No such file
> or directory
>
> la pregunta es:
>
> ¿que necesito actualizar en mi fedora core 1? ¿glibc?

> [...]

 El programa está compilado contra una versión antigua de glibc/stdc++.
En este caso, es la que utilizaron para la serie 7.x de RedHat. Espero
que funcione instalando el RPM compat-glibc-7.x-2.2.4.32.6.i386.rpm que
viene con Fedora Core 2.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/