Re: [Ayuda] Cpanel, Ensim o Plesk?

On Thursday 17 June 2004 12:34, you wrote:

> Que problema le ves?  Mi esposa maneja su auto sin saber ni lo que es la
> relación de compresión ni el orden de encendido de las bujías (vaya, dudo
> que sepa que es una bujía, jeje)  Mi suegra ve la tele sin saber lo que es
> una portadora modulada en frecuencia o en amplitud (ya no digas propagación
> de ondas).
Pero saben que si apachuran una persona van a tener problemas verdad ?, saben
que si les roban el carro van a tener problemas tambien.

Si no sabes nada, pones una pagina en internet, 2 meses despues se descubre
una vulnerabilidad en cualquier parte de ella, la hackean y la usan para
hacer lo que se les antoje.

> Entonces que tiene de malo que una persona haga un click o 2, y
> ¡presto!  aparezca un guestbook en su página web, sin saber cómo está
> funcionando por dentro?
Eso lo podrias vender, sin tener que poner cpanel, u lo que sea...

> Exacto, lo tengo que instalar YO para que mis clientes lo usen, en lugar de
> irse con la competencia que ya lo usa :-)
Aqui el problema es que estas dando un servicio de menor calidad, se corrige
ofreciendo lo que la competencia ofrece, o algo mejor. Your choice

Max

--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux