Re: [Ayuda] Cpanel, Ensim o Plesk?

 Que servicios deseas ofrecer?
 Ya viste las caracteristicas de cada uno?
 Lana que piensas invertir y tiempo de retorno de la misma (ROI)?

 Ejemplo:

 Ensin para dar de alta un virtual te genera todo un esqueleto de
sistema que mide como 70M, por virtual, eso mas la info que quiera
meter el cliente. Ahora bien, plesk usa como 1 mega por virtual
activo, mas la info del cliente.

 Cuantos clientes piensas meter en la caja, cuanto es la capacidad del
disco duro? Haz cuentas y guiate por las caracteristicas que se
adapten a tu negocio y piensa en la facilidad que tendran tus
usuarios y tu mismo.

 Saludos.