Re: [Ayuda] Cpanel, Ensim o Plesk?

No entiendo bien la verdad

Lo que he visto es que la gente usa los administradores eso para manejar un
monton de servicios que no saben configurar, lo cual no tiene nada de malo,
pero si eso lo aprovechan para decir que saben hacer un monton de cosas,
incluido programar (creanme, lo he visto), porque pueden configurar cosas a
traves de la red, pues esta cañon.

El libro de visitas es un "guestbook" ?, para que querrias algo asi ?, y que
scripts trae cpanel y plesk ??

Yo creo que es dañino darle el control de algo, a alguien que no sabe que
hacer con el, y que no tiene la etica necesaria para hacerlo.

Dar de alta correos se puede hacer con webmin, puedes hacer tu propio tema, o
usar uno de tantos que hay ya hechos.

Sigo pensando que webmin es lo necesario para casi cualqueir trabajo, para
alguien que no sabe hacer mucho. Despues de todo, no van a hacer nada fuera
de lo comun, porque no saben como.

Podrias comentarnos que es lo que no llena exactamente ??, que caracteristicas
no tiene webmin ?

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux