Re: [Ayuda] Cursos de software libre en la Ciudad de México

On Mon, 2004-06-14 at 13:21, Roberto Andrade Fonseca wrote:
> Hola:
>
> La empresa Inteligentes.com, S.A. de C.V publicó recientemente su
> programa de cursos para el tercer trimestre de 2004.
>
> Los cursos programados son:
>

>       * Introducción a Linux con Fedora Core 2
>       * Networking con Linux
>       * Diseño Relacional y SQL con PostgreSQL
>       * Squid: Un proxy server libre de alto rendimiento
>       * Administración y Tuning de PostgreSQL
>       * Uso de Internet en la docencia
>       * Creación de sitios web con PHP y bases de datos relacionales
>       * Introducción a los sistemas de administración de la enseñanza
> [...]

No sabía que la lista era para promocionar servicios. Digo, ayer quedé
hasta la M de tantos comerciales que hubo durante el partido Pumas -
Chivas.
Hoy tuve mi ración diario de spam, por favor, no uno más.

Si en realidad fueran "inteligentes" como dicen ser, utilizarían otros
medios de publicidad.

Diantres!!!
--
Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>