Re: [Ayuda] Ayuda Gentoo

Se frego Windows... no entiendo, cual es el problema?

Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:
Hugo Cueva, who happens to be smarter than you, thinks:

Hola compañeros... Otra vez necesito de su ayuda.

Decidi volver a instalar mi gentoo y pues acomode las
particiones como tenia que hacerlas y ya pude instalar
el linux y todo pero bueno despues de borrar una
particion y crear otra con ese espacio y luego
formatear la SWAP y la que puse para linux.. parece
que me madreo mi tabla de particiones, ya que ahora
uso cfdisk y me marca el siguiente error

"FATAL ERROR: Bad primary partition 0: Partition ends
after end-of-disk"
Press any key to exit cfdisk

y pues todas mis particiones funcionan menos la que
estaba al ultimo /dev/hda5 que es donde tenia mi
windows =(

Alguien tiene alguna idea de como solucionar este
problema?

Borra todo y vuelvelo a hacer sin cfdisk (usa fdisk).
Lo siento, esta todo mal hecho es tu mejor opción.
cfdisk NO es tu amigo.