Re: [Ayuda] xinerama

Muchas gracias por sus sugerencias, ya tengo mi equipo con
2 monitores, la solución sí fué instalar el driver de envidia, lo uso
con la tarjeta original, y como desconozco la marca de la otra tarjeta
uso el driver "vesa" (el único con el que levanta) con la opción
"DefaultDepth    16" ( la única con la que levanta ).

Por cierto,  estar investigando sobre esto, me sirvió para aprender
que en debian , xserver-xfree86 utiliza el archivo de configuracion
XF86Config-4 ,  y  xserver-svga , XF86Config.

Saludos y gracias por su ayuda.