Re: [Ayuda] SUN Storedge L280

yo pregunte lo mismo hace tiempo y esta fue la respuesta que tuve, le
pregunte a HP porque se pretendia instalar en un  proliant, en realidad son
tarjetas Qlogix pero ya no estan soportadas por ellos, pero te doy los
numeros de parte OJO!!! estos numeros corresponden a refacciones

La tarjeta que buscas puede ser cualquiera de las siguientes:

      Dual Channel Wide-Ultra SCSI-3 (VHDCI connectors)
     295626-001

      Wide-Ultra SCSI-3 Controller
     272514-001

      64-Bit Wide Ultra2 SCSI Dual Channel Controller
     348759-001

Saludos
Hugo