Re: [Ayuda] Mozilla con problemas

On Thu, 2004-06-10 at 16:50, Mario wrote:
> En que bronca te has metido dando permisos 777 a home y a /usr/bin/ y
> /usr/lib .... !!!!
>
> La respuesta a tu problema no la conozco pero has intentado instalar
> mozilla en un directorio de tu home algo como
> /home/yourname/app/mozilla.xxx con una nueva instalación y probablemente
>    moviendo temporalmente tu carpeta .mozilla del home puedas resolver
> parte de tus problemas....
>
> atte. Mario

No, no, pérame :)

Yo dije:

> Pensé que era bronca de permisos, así es que le dí un su chmod 777 -R
> en los mozillas de usr/lib/, usr/bin/ y home, pero no pasó nada.

Es decir, sólo cambié los permisos de usr/lib/mozilla, usr/bin/mozilla,
usr/bin/mozilla-config y mi perfil de Mozilla en home.

Voy a intentar tu idea, pero no creo que me ayude a diagnosticar el
problema actual. De todas maneras, muchas gracias por la recomendación.

Saludos,

Eugenio